Llámanos al (01-722)624-4257

Crédito Hipotecario Bancario

Crédito Hipotecario Bancario. Casa nueva, terreno, mejora, construcción, remodelación

Definido como el crédito con garantía inmobiliaria otorgado por una INSTITUCIÓN FINANCIERA más conocida como Banco, quien lo otorga personas con una estabilidad económica comprobable, que practica el ahorro y cuenta con un historial crediticio positivo. A continuación le presentamos los 4 principales destinos de un Crédito Hipotecario Bancario.

Adquisición.

Adquisición de Vivienda Nueva o Usada

o Crédito Hipotecario Bancario.
El Crédito Hipotecario Bancario de Adquisición de vivienda nueva o usada está diseñado con el fin de que una institución financiera (Banco) otorgue un préstamo que permita comprar un inmueble, quedando este como garantía. Actualmente la Banca diseña y otorga magníficas ofertas, mismas que generan una saludable competencia entre las instituciones financieras, dicha actividad beneficia totalmente a los usuarios de este servicio.

o Cofinavit (INFONAVIT)
Es la integración de dos esquemas de Crédito: Crédito Hipotecario Bancario (1) y Crédito Hipotecario INFONAVIT (2), más el Saldo de la subcuenta de ahorro para la vivienda (3). El conjunto de estos tres recursos nos dará el monto para la adquisición de una vivienda nueva o usada.

o Apoyo Infonavit (INFONAVIT)
Estructura financiera desarrollada a partir de un Crédito Hipotecario Bancario, consiste en la amortización acelerada que generan las aportaciones bimestrales patronales y del trabajador, para pre pagar de manera bimestral el Crédito Hipotecario Bancario, tomado el fondo de ahorro de la subcuenta vivienda del trabajador como garantía de pago en caso de desempleo.

o Crédito Alia2 Plus (FOVISSSTE)
Es la coparticipación de un Crédito Hipotecario Bancario y un Crédito Hipotecario otorgado por el FOVISSSTE (Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) a empleados del Gobierno Federal, más la cantidad que tenga ahorrada en la subcuenta de vivienda el trabajador, estos tres recursos se conjuntan y el resultado de la suma puede ser destinado a la adquisición de una vivienda nueva o usada.

o Crédito Respalda2 (FOVISSSTE)
Es el programa creado por el FOVISSSTE (Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) para empleados del Gobierno Federal para disponer del saldo de la subcuenta de vivienda que el trabajador a ahorrado a lo largo de su vida laboral como empleado del gobierno federal y este sea utilizado como enganche o como parte estructural para la compra de una vivienda en coparticipación con un Crédito Hipotecario Bancario.

 

Adquisición de un Terreno

o Adquisición de Terreno.
El Crédito Hipotecario de Adquisición de un Terreno es un producto hipotecario que le permitirá comprarlo y más adelante realizar la construcción de su vivienda. Existen puntos importantes para manejar adecuadamente este instrumento.

o Adquisición de Terreno + Construcción. *Afirme/*Santander/*Scotia Bank
El Crédito Hipotecario de Adquisición de un Terreno + Construcción es un producto hipotecario que le permitirá comprar un Terreno y Construir la casa de sus sueños.

end faq

 

Mejora/Sustitución de Hipoteca/Pago de Pasivos

Mejora/Sustitución de Hipoteca/Pago de Pasivos

o Mejora/Sustitución de Hipoteca/Pago de Pasivos Puro.
Producto llamado de varias formas por las INSTITUCIONES FINANCIERAS, esto de acuerdo al tipo de negocio, target o mercado objetivo que atienden. Destinado para aquellas personas que tienen una hipoteca vigente, consiste en realizar el cambio de la misma a otra INSTITUCIÓN FINANCIERA que mejore las condiciones actuales (mejor tasa de interés, mensualidad y/o plazo).

o Mejora/Sustitución de Hipoteca/Pago de Pasivos + Remodelación.
*Afirme/*Scotia Bank Producto llamado de varias formas por las INSITUCIONES FINANCIERAS, esto de acuerdo al tipo de negocio, target o mercado objetivo que atienden. Destinado para aquellas personas que tienen una hipoteca vigente, consiste en realizar el cambio de la misma a otra Institución Financiera que mejore las condiciones actuales (mejor tasa de interés, mensualidad y/o plazo) y un recurso extra que será destinado a la remodelación del inmueble en garantía.

o Mejora/Sustitución de Hipoteca/Pago de Pasivos + Liquidez.
*Santander Producto llamado de varias formas por las INSTITUCIONES FINANCIERAS, esto de acuerdo al tipo de negocio, target o mercado objetivo que atienden. Creado para aquellas personas que tienen una hipoteca vigente, consiste en realizar el cambio de la misma a otra Institución Financiera que mejore las condiciones actuales (mejor tasa de interés, mensualidad y/o plazo) y el otorgamiento de un recurso extra que usted puede darle el destino que mejor crea conveniente.

end faq

 

Construcción

Construya en su Terreno

o Crédito Hipotecario para Construir en tu Terreno
Crédito creado para las personas que han decidido edificar la casa de sus sueños en un terreno propio, en Home Credit Services tenemos la información y una planeación integral si este producto es de su interés.

o Adquisición de Terreno + Construcción. *Afirme / *Scotia Bank
El Crédito Hipotecario de Adquisición de un Terreno + Construcción es un producto hipotecario que le permitirá comprar un Terreno y Construir la casa de tus sueños.

 

Remodelación

o Crédito Hipotecario para Remodelación. *Bancomer / *Banorte / *Scotia Bank
Este programa de Crédito determina que el recuso será utilizado para realizar modificaciones en el inmueble, estás pueden ser estéticas o estructurales en la construcción, también permite cambiar mobiliario de baño, closets, cocina integral, tinaco, instalación eléctrica, de gas, hidráulica entre otros elementos.

 

Realice una Terminación de Obra

o Crédito Hipotecario para Terminación de Obra
Esquema de Crédito donde la INSTITUCIÓN FINANCIERA otorga el recurso con la finalidad de concluir una construcción en la vivienda del acreditado, que al mismo tiempo es su vivienda de uso principal.

end faq

 

Liquidez

Crédito de Liquidez

o Crédito de Liquidez *Bancomer/*Banorte
Diseñado para que destine el recurso a un proyecto, un negocio, su educación o la de sus hijos, irse de vacaciones, o lo que usted considere conveniente, permítanos asesorarle y realizar el trámite por usted SIN COSTO ante la INSTITUCION FINANCIERA que más le convenga.

end faq

 

Si desea conocer más productos y destinos disponibles puede consultarnos, permítanos ayudarte, estamos seguros de que juntos encontraremos el crédito correcto para usted.

Con mucho gusto podemos darte mayor información de cualquiera de nuestros multimples servicios.

Comunícate a nuestros teléfonos para hecer una cita y uno de nuestros asesores certificados puede atenderte. O si lo prefieres, escribenos llenando el siguiente formato:

Si, quiero ponerme en contacto ahora!