Llámanos al (01-722)624-4257

cabeza certif inmuebles

¿Qué es un Inmueble Certificado?

El 92% de las operaciones de compra venta inmobiliarias inscritas en el REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD y escrituradas ante NOTARIO PUBLICO; son comercializadas a través de un crédito hipotecario, solo el 8% son pagadas de contado y llevadas a su inscripción en el R.P.P. y escrituradas. Esta estadística revela que un inmueble que no cumple con los lineamientos que las Instituciones financieras exigen; no podrá ser comercializado por medio de un crédito hipotecario, siendo el este el instrumento financiero más utilizado como forma de pago.

Home Credit Services creó este programa, donde podemos informar al dueño del inmueble si su propiedad cumple con los lineamientos que las instituciones financieras requieren para que dicho inmueble pueda ser tomado como garantía en una compra venta bajo el esquema de crédito hipotecario; recibirá un certificado a partir de la revisión de documentación y un avalúo a su inmueble, lo que se traduciría en una asesoría integral que sin duda incrementara las posibilidades de éxito, protegiendo y garantizando el patrimonio del vendedor y comprador en el proceso de comercialización.

Si su inmueble no cumple con dichos lineamientos no se preocupe, usted puede contratar nuestro departamento de servicios jurídicos especializados en el sector inmobiliario, y a su vez este realizar la regularización de su propiedad para que al término del proceso pueda ser certificado y facilitar su comercialización o simplemente regularizarlo para vivir tranquilo.

Haga contacto con nosotros ahora mismo, será un placer servirle.

banner certif inmuebles